La Liga de la Justicia: Estreno noviembre 2017

Si al igual que nosotros tampoco podéis esperar, pues ¡buenas noticias! El encuentro de nuestros afamados superhéroes ya tiene fecha para noviembre bajo el título de La Liga de la Justicia de la mano de Warner Bros. 

Sinopsis:

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne (Ben Affleck) le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince (Gal Gadot), para hacer frente a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada, pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) –, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un salto de proporciones catastrófica.

Tráiler de La Liga de la Justicia:

Dirige la película Zack Snyder, un director, guionista y productor que se encuentra a día de hoy en lo más alto de la industria de Hollywood habiendo desarrollado una corta pero sorprendente carrera cinematográfica llena de innovación, calidad y talento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page