Lionsgate inicia con la producción de ‘The Divergent Series: Allegiant’

Excelentes noticias para los fans de la trilogía ideda por Veronica Roth, ya que pronto tendréis la oportunidad de continuar vuestra afición en cines cuando llegue a la gran pantalla la siguiente entrega “The Divergente Series: Allegiant”, cuya producción ya ha arrancad según la distribuidora Lionsgate. 

3ª entrega

Comienza la producción de ‘The vergent Series: Allegiant’ según lo anunciado por Lionsgate que acaba de iniciar rodaje en Atlanta.

Esta será la tercera entrega de la adaptación de la obra de acción y aventuras de Veronica Roth protagonizada por los ya conocidos: Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels y Naomi Watts; aunque también veremos a algunos conocidos anteriormente como Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale y Jonny Weston, así como los recién llegados Nadia Hilker y Bill Skarsgård.

Para quienes no han tenido oportunidad de seguir cada secuela, se trata de un proyecto cinematográfico que resume una serie de best-sellers con ventas que superan los 34 millones de copias en todo el mundo y cuya última entrega, ‘Allegiant’, vendió 455.000 copias en su primer día de lanzamiento en 2013.

Marzo 2016

La adaptación cinematográfica será dirigida por el alemán Robert Schwentke, la producción, correrá a cargo de Douglas Wick y Lucy Fisher. El estreno está programado para el 18 de marzo de 2016, mientras que la cuarta entrega, ‘La serie Divergente: Leal – Parte 2’ lo hará el 24 de marzo de 2017.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page