‘Maléfica’, estreno 30 de mayo

Iniciamos la segunda semana de Mayo, así que falta muy poco para celebrar el estreno de “Málefica”, la nueva película de Disney donde además de la alta expectativa generada, se cuenta con la excelente participación de Angelina Jolie como la actriz que da nombre a esta cinta de encanto y fantasía. 

La mala de Disney

Ya estoy imaginando la emoción de estar sentado con mis gafas 3D, comiendo palomitas bien atento de cada idea que ha creado Disney para transformar a Angelina en la mala, malísima de oscura personalidad, y atractivo encanto “Aurora”.

Lamentablemente tendremos que esperar casi medio mes más para poder ver el estreno en España, ya que aquí llegará a los cines hasta el 25 de julio, a diferencia de USA donde se verá el 30 de mayo. En el reparto encontramos otros nombres conocidos como el de Miranda Richardson (interpretando a la Reina Ulla), a quien conocimos en Harry Potter and the Deathly Hallows, en Fred Claus y como Madame Giry en El Fantasma de la Opera del año 2004.

Además habrán otros nombres, quizá no tan populares como el de la guapa Jolie, o el de la rubia, Miranda: Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple, Lesley Manville.

Tráiler de Maléfica:

Estreno: 30 de mayo 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page