Novedades DVD y Blue-ray Junio 2015

La llegada del verano trae consigo un aluvión de estrenos fantásticos para este mes de junio, entre ellos varias películas de terror con obras maestras como Mama y Babadook, además de un par de buenas películas de acción.

Comencemos con una de las ganadoras del festival Sundance, ‘Whiplash‘, nominada a varios premios Oscars. Ideal para quienes buscan un drama musical en tiempos de antaño, mucho ritmo en una historia de superación personal, aunque con un toque de violencia.

En segundo lugar destacamos una de mis comedias españolas favoritas, ‘Perdiendo el norte‘, con actores de la talla de Blanca Suárez, Javier Cámara, Carmen Machi, Yon González, José Sacristán, Úrsula Corberó ó Julián López. Siempre en la misma rama de comedias nacionales pero ambientada en Berlín con un tío que no le atina ni al idioma ni a la cultura.

Y como ya llevábamos décadas esperando una buena pelí de terror, tenemos lo nuevo de Andrés Muschietti, un productor y director argentino que entrega un verdadero filme de terror, Mama, protagonizado por Victoria y Lily en compañía de un espíritu vengativo que “cuida” de ellas.

Además, recomendamos apagar las luces y hacerse algo de tiempo a solas para ver otro gran estreno de terror titulado “Babadook”. Os dejamos espacio para que lo conozcáis por vosotros mismos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page