Nuestra pelí recomendación 2017: Jumanji 2

Anteriormente os comentamos en nuestra sección de estreno venideros, que entre las varias programaciones para este año se encuentra “Jumanji: Welcome to the jungle” (y sí, definitivamente vais a escuchar el temazo de Guns n’ Roses, Bienvenidos a la Jungla), hoy os queremos anticipar un poco más de esta recomendación, Jumanji 2.

Sinopsis:

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero, la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio, la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora – pero bueno, para que os emocionéis tanto como nosotros, os dejamos el tráiler que además de un musicón, emociona justo después de los primeros ¡57 segundos!

¿A que sí? Por si eso fuera poco (tenemos A LA ROCA!!! Dwayne Johnson), descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre.

¿Por qué la recomendamos?

Pues bien, ya entraremos en mayor detalle en unos cuantos párrafos más adelante, pero de entrada os decimos que además de tener un musicón de lo más impresionante, Jumanji 2 cuenta con excelentes nombres en el reparto: Jack Black, Dwayne Johnson, Nick Jonas para quienes les gusta esta boyband, y para mí – que me fascinan las pelirrojas, la modelo & actriz escocesa Karen Gillan (toda una Ninja en el Avatar que interpreta).

Ficha técnica:

  • Película: Jumanji: En la selva.
  • Título original: Jumanji: Welcome to the jungle.
  • Título español: Jumanji: Bienvenidos a la jungla.
  • País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos.
  • Año: 2017.
  • Fecha de estreno: 22/12/17.
  • Género: Aventuras, Fantasía, Comedia, Familiar, Naturaleza, Animales.
  • Dirección: Jake Kasdan.
  • Guión: Zach Helm y Scott Rosenberg (basados en la novela de Chris Van Allsburg).
  • Música: Henry Jackman.
  • Fotografía: Gyula Pados.
  • Producción: Columbia Pictures.

Excelencia de reparto:

Intérpretes: Dwayne Johnson (La Roca), Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black (súper hiper cómico), Nick Jonas (Nicholas Jonas, es un cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense), Darius Blain, Madison Iseman, Alex Wolff, y Morgan Turner entre otros.

Fecha de estreno: 22/12/17.

De su director:

La película la dirige Jake Kasdan, director estadounidense especializado en el cine de comedia cuya carrera comenzó a desarrollarse en el mundo de la televisión. Hay que destacar su participación dirigiendo varios episodios de “Freaks and Geeks” (1999-2000), “Grosse Pointe” (2000) o la dirección del episodio piloto de “Californication” (2008), entre otros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page