¿Nuevo rostro para el siguiente Spiderman? Sí, y será el de Tom Holland

No sé vosotros, pero personalmente no me gusta esto de estar rotando actores y reiniciando las sagas más famosas, una y otra vez; y bueno, Spiderman hace precisamente ésto con cada estreno. Ahora, resulta que Tom Holland será el nuevo rostro detrás de la máscara de Spidey.

Es oficial

Así lo afirma e informan los chicos de Sony Pictures y Marvel Studios, quienes recientemente anunciaron a través de un comunicado que, después de un muy bien elaborado casting para escoger al nuevo Spiderman, se decidieron por el chico: Tom Holland.

¿Tom quién?

Holland, el mismo que conocimos en ‘Lo imposible’ y en ‘En el corazón del mar’, y que en breve (quizá en año y medio), volvamos a ver en la gran pantalla tras la máscara del héroe arácnido.

La llegada de este chaval representará un nuevo reboot en las franquicias más populares de Marvel. Peter Parker perderá el amigable rostro del anterio Andrew Garfield, y adoptará otra cara un tanto más alargada pero igual de sonriente en este segundo reinicio de la franquicia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page