Reseña de la película: Thor (2011)

Marvel Studios, lo hizo de nuevo!

El brazo fuerte de Marvel Entertainment fue capaz de transformar un superhéroe B-lista en una propiedad muy valiosa. Primero fue Iron Man , ahora es el Thor.

Thor, como una película, es muy buena para comer palomitas de maíz. El héroe es heredero de Asgard, que tiene una inclinación hacia las batallas y vamos que su temperamento no es lo mejor de él. Una vez que es desterrado de su patria a la Tierra, la verdadera diversión comienza. Su edad lo mete en situaciones divertidas y aventureras. Esto es realmente lo que hace atrapante a la película si usted me pregunta.

La película no es un Campy a pesar de que el género tiene una tendencia a ir hacia eso. Creo que ahí es donde la obra del director Kenneth Branagh entra en juego. El director puede haber catapultado las carreras de Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) y la película de éxito de taquilla.

Thor es una de película de verano muy agradable que aprovecha el héroe al máximo. No hace falta que la audiencia fanatica y una gran adición a la cartera de la película de Marvel.

Ahora, estoy muy entusiasmado con Los Vengadores!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page