Peyton Reed como el nuevo director de Ant-Man

Tras casi tres meses de especulaciones, los rumores están comenzando a materializarse en verdades que podrían terminar siendo definitivas. En esta ocasión, nos complace comentar que al parecer la película del Hombre Hormiga ya ha encontrado quien la dirija, su nombre podría ser Peyton Reed. 

Director & guionista

Desmentidas y huidas de parte de posibles directores nos hacían a la idea de que Ant-Man no tendría un final feliz, bueno al menos así fue, hasta hace un par de días cuando finalmente Marvel anunció a través de un comunicado de prensa la noticia oficial:

“El director Peyton Reed estará a cargo de la producción que llevará al cine al Hombre Hormiga, y contará con Adam McKay como su mano derecha en el guión”.

Curiosamente McKay había sido uno de los primeros directores en quienes había pensado el estudio, pero rechazó la propuesta, así que sin pereza se movieron rápidamente a ofertar al siguiente candidato, Reed.

Sinopsis de Ant Man

Ahora sabemos que el director Peyton Reed ayudará a introducir al héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel con un reparto liderado por Paul Rudd y Michael Douglas, con el escritor Adam McKay contribuyendo al guión de la película.

Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en tamaño pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectadular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará el mundo.

Estreno: 17 de Julio de 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page