Primera semana: Estrenos DVD diciembre 2015

Arrancamos nuestra primera semana con una muy buena selección de estrenos DVD diciembre 2015, un poco de todo para todos los gustos en el hogar.

Everest

Uno de los mayores hits de este año, Everest y el relato llevado a la gran pantalla, de las aventuras, pérdidas y conquistas de un grupo de guías exploradores que se ganan la vida llevando a clientes adinerados a la “cima del mundo”.

Everst ya disponible en DVD, es inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

Ricki and the Flash

Una comedia juvenil para quienes gustan de la dedicación de una vida a la música.

Al menos así lo ve Ricki, una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page