‘Rápidos y furiosos 7’ sigue sumando récords

Hace a penas unos días celebrado el esperado estreno mundial de ‘Rápidos y furiosos 7’, la última entrega de la saga de alta velocidad y anti-héroes, sigue rompiendo récord en taquilla, muy por encima de otros 2 grandes de Hollywood, Home y Cenicienta.

La séptima entrega de Fast & Furious sigue acumulando en tan sólo lo que va de su segunda semana en taquilla, perfilándose como una de las películas más vistas en la historia de la exhibición del género. Por debajo, encontramos la propuesta en tercera dimensión “Home”, la historia de un personaje de diminutas proporciones que ha escapado de su raza para encontrar un nuevo hogar.

Si queréis saber cuál película está causando mayor furor, os comentamos que “Apocalipsis” con Nicolas Cage, podría ser la respuesta. Aunque personalmente no la recomendaría por ser un tanto lenta, y a veces, vacía.

Pero bueno, para los cines latinos donde algunas salas han registrado hasta 49.941 asistentes. Por debajo queda la tan esperada “Insurgente”, en su tercera semana, descendió al cuarto lugar.

De vuelta a Rápidos y furiosos 7, la aparición de Vin Diesel en cada uno de los filmes de la saga sigue sumando dinero al rededor del mundo. Por ejemplo, en China la película recaudó más de 65 millones de dólares en su día de estreno. Nada mal si tomamos en cuenta que la saga es una de las más exitosas de Universal Pictures, y que en ocasiones anterior ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page