Resident Evil: Capítulo final – Estreno mañana

Así es, ya llegó el día que esperábamos, el último capítulo de la saga de acción protagonizada por Milla Jovovich, Resident Evil: Capítulo final – a estrenarse mañana 27 de enero de 2017. Vamos a ver qué nos depara este estreno. 

Resident Evil: Capítulo final

Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus.

Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis ya conocido por todo el mundo como las sagas de Resident Evil. En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Ficha técnica:

Película: Resident Evil: Capítulo final
Título original: Resident Evil: The Final Chapter
País: Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 27/01/17
Genero: Acción| Sci-Fi | Terror | Survival | Zombis
Dirección: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Glen MacPherson
Producción: Sony Pictures
Intérpretes: Milla Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Ian Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, Willian Levy, Fraser James, y Rola entre otros.

Tráiler de Resident Evil 6:

6ª y última

Se trata de la sexta y última entrega de la saga cinematográfica Resident Evil, cuyas película se basan en unos famosos videojuegos de género survival horror producidos por la empresa Capcom. Además de las películas y los videojuegos esta exitosa franquicia también posee cómics, novelas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones. Al igual que las enteriores, la película la dirige Paul W.S. Anderson, director británico especializado en películas de acción.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page