Rio 1, disponible en DVD

¿Quién podría olvidar las aventuras de ese pajarraco azul de nombre “Blu”? Nadie seguro, al menos no quien halla soltado cientos de carcajadas con las aventuras del guacamayo perdido por Río de Janeiro. 

Sinopsis

Por otro lado, quienes no tuvieron la oportunidad de verla en cines, ahora lo podéis hacer desde la comunidad de vuestro hogar en compañía de la familia, los niños o vuestros colegas que gustan del género animado.

Rio disponible en DVD para todas las edades, nos presenta a un guacamayo con problemas para volar, y que cree ser el último de su especie. Vive en la colorida ciudad de Río de Janeiro, y todo transcurre durante la celebración más importante del año, el Carnaval.

Durante la película, nuestro protagonista se hace de amigos con quienes emprende una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañado de sus nuevos amigos: un alocado canario, un pájaro regordete y un muy divertido perro bulldog.

Tráiler de Rio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page