Ryan Reynolds regresará como Deadpool 2 en 2018

Regresa uno de los anti héroes más gamberros de la pantalla, Deadpool 2 narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario. 

Sinopsis:

Esta es la segunda entrega de las aventuras del antihéroe de Marvel. Ahora Deadpool vuelve, con ese sentido del humor negro que le caracteriza, dispuesto a compartir la pantalla con uno de los miembros del equipo en el que nació. Y es que en sus orígenes este superhéroe formó parte de la X-Force, patrulla en la que compartió misiones con Cable, un personaje biónico con la habilidad de viajar en el tiempo.

El mutante, medio robot medio humano, comparte protagonismo con este rebelde bien armado y experto en artes marciales.

Tráiler de Deadpool:

Se trata de la secuela de la exitosa Deadpool, adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza para Marvel Cómics y que narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page