Sausage Party (La fiesta de las salchichas): Ahora ya sabéis la verdad

 “La fiesta de las salchichas” o como originalmente se le conoce “Sausage Party”, es uno de los estrenos más recientes que están dando de qué hablar, así que no os la podéis perder y para ello, tenemos buenas noticias. Ya está disponible en formato DVD. 

Sinopsis de La fiesta de las salchichas:

Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… ya sabéis, todos esos alimentos que viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el momento y son comprados por una señora, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es una realidad mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado.

Sausage Party (La fiesta de las salchichas): Ahora ya sabéis la verdad

(De los creadores de Juerga hasta el fin, y la famosa saga que ahora ya tiene 2ª parte “Malditos Vecinos“), por eso deciden que deben avisar a los demás acerca del verdadero sentido de su existencia y juntos luchan por escapar de su destino.

Tráiler de La fiesta de las salchichas:

En caso os llegase a preocupar un tanto como padres, no hay de qué pues de entrada “La fiesta de las salchicas” es una producción animada, de lo más cómica y por si fuese poco, con un excelente mensaje detrás de la animación que mezcla salchicas y verduras con nuestros hábitos alimenticios – eso sí, como crítico, algo de cuidado con el vocabulario soez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page