Se aproxima el reboot de la saga ‘Los 4 Fantásticos’

Algo muy al estilo de lo acontecido con las pelís de Spiderman, está a punto de suceder con la saga de Los 4 Fantásticos. Los Cuatro Fantásticos han sido llevados a la gran pantalla en tres ocasiones, y ahora, a finales de verano, tendremos la oportunidad de ver el reinicio de la saga.

Ficha técnica:

  • Director: Josh Trank
  • Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan más
  • Género: Acción , Aventura , Fantasía
  • País: EE.UU.

Sinopsis:

Reboot de la saga ‘Los Cuatro Fantásticos’.

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los 4 Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

En este reinicio de la franquicia del equipo de superhéroes de Marvel, tenemos a Kate Mara como La Mujer Inivisible, a Miles Teller como Mr. Fantástico, Jamie Bell como La Cosa y Michael B. Jordan como La Antorcha Humana. El Dr. Muerte está interpretado por Toby Kebbell.

Tráiler:

Fecha de estreno: 21 agosto 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page