Segunda semana de estrenos DVD

Llegamos a la segunda semana de agosto y con ella, presentamos 3 grandes estrenos ya disponibles en DVD, entre ellos destaca la cinta de terror cibernético “Unfriended”. ¡Vamos a enterarnos!

DVD 1: Unfriended (Eliminados)

Chateando durante una noche, un grupo de seis estudiantes reciben un mensaje en Skype de una compañera de clase que se suicidó un año atrás.

De un principio creen que se trata de una broma, pero cuando la chica comienza a revelar oscuros secretos del grupo de amigos, los jóvenes descubren que deberán luchar contra algo de fuera de este mundo, algo que les quiere muertos.

DVD 2: Dark Places (Lugares oscuros)

Libby Day ve cómo su familia es asesinada y consigue escapar de allí. Tras ello termina delantando a su hermano por el asesinato de su familia.

Pasados 25 años sigue luchando cada día por olvidar su pasado, rompe su rutina debido a la intervención de una sociedad secreta denominada “Kill Club”, que se pone en contacto con ella y le incita hasta conseguir que reviva su cruel pasado.

DVD 3: Get Hard (Dale duro)

El comediante americano Will Ferrel, interpreta a un millonario director de un banco al que envían a una prisión de máxima seguridad tras ser acusado de un delito que no ha cometido.

Antes de entrar en la cárcel, sin embargo, decide prepararse para lo que se le avecina y, al ser consciente de que lo es lo suficientemente duro como para sobrevivir en prisión sin problemas, contrata al hombre que limpia su coche (Kevin Hart) para que le dé clases de dureza durante un total de 30 días.

¿Cuál de estos tres estrenos DVD es vuestro favorito? Qué tal verlos todos ¡mejor!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page