Semana 1: Top 3 estrenos de terror

Si os gustan las películas de terror, entonces tened por seguro que títulos como “Grave Encounters 1 y 2”, os dejarán con las luces prendidas la noche que alquiléis los DVDs.

1. Grave Encounters 1

A pesar que comienza como otro ya muy gastado mocumental (como el último del género “Unfriended“) con cámara en mano y rápidos movimientos de foco, aún así “Fenómeno Siniestro” tiene lo suyo cuando comienzan a aparecer los fantasmas de antiguos pacientes muertos del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood.

Estos chicos fueron en busca de evidencia, y lo que encontraron va más allá.

2. Grave Encounters 2

Recoge justo donde nos quedamos con esos extraños acontecimientos que vimos en la primera parte (Fenómeno Siniestro 1) pero esta vez en manos de Alex Wright, quien recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firma con el pseudónimo de “DeathAwaits666”.

En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero atrapado en el viejo hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Ah por cierto, ¡os van a encantar las chicas del mocumental!

3. Clown

Muy lejos de los clásicos payasos que aunque todos parecen tétricos y algunos un poco faltos de sentido común, Clow (El payaso del mal), un excelente filme de horror de la mano del maestro Eli Roth.

Desde el inicio arranca lo interesante. El padre de un niño se da cuenta que es incapaz de quitarse el disfraz de payaso que compró para celebrar el cumpleaños de su pequeño, y es ahí cuando su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios.

Así que ya tenéis una buena selección de 3 estrenos de terror para pillar en la tienda de DVDs y no dejar el sueño para otra noche. Os recomiendo la del ¡asesino de zapatos extra large!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page