Semana 3: 4 nuevas temporadas en DVD

Hoy toca compartir la llegada de nuevas temporadas para algunas de nuestras series de TV favoritas, como Z Nation o Vinkingos ahora disponibles en formato DVD.

1) Flash: Primera Temporada

Ya está aquí la primera temporada de Flash disponible en formato DVD, con 23 capítulos en total. Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics “Flash”, y que es, a su vez, un spin-off de la serie “Arrow”.

2) Dominion: Segunda Temporada

Tras el éxito de la primera temporada, “Dominion” nos lleva 25 años después de lo sucedido en la película “Legion”, hasta un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles, reunidos por el arcángel Gabriel, ha librado una guerra contra la humanidad. Tenéis 11 (posiblemente 2 más) capítulos para disfrutar.

3) Z Nation: Segunda Temporada

Quizá otra de mis series de TV favoritas, con un suspense que mantiene atento en cada rincón, especialmente si os gustan las series de Terror y Ciencia Ficción. En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

4) Vikingos (Vikings): Tercera Temporada

10 capítulos para estrenar en su 3ª temporada, Vikingos narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el Dios de la guerra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page