“Sex Tape”, ¿la mejor cinta picante de Cameron Diaz?

Bueno, creo que la respuesta a esta pregunta la tendrá que contestar cada uno de los afortunados que asistimos al cine para ver a Cameron, y para reírnos a tope. Sex Tape, o como le han llamado en latinoamerica “Algo pasa en la nube”, o “Nuestro Vídeo Prohíbido” que suena mejor, ha logrado una interesante diversidad de críticas encontradas.

Crítica:

Este fin de semana último se estrenó la película “Sex Tape”, con su principal protagonista, Cameron Díaz, una rubia esposa que ha decidido sazonar un poco las cosas en su aburrido matrimonio. Así que después de tanto pensar y conversar con amigas, Cameron cree que sería genial grabarse en ¡plena acción sobre la cama!

Eso de realizar un video hot para reavivar la relación no suena nada mal, pero al final las cosas se salen un poco de control cuando terminan perdiendo el material que habían grabado. Algo que cualquiera podría imaginar, y que curiosamente suele suceder cuando se hacen este tipo de grabaciones.

Hasta ahora, solo se han recaudado 15 millones de dólares por lo que la crítica ya ha comenzado a calificarla como “muy mala”, incluso he leído criticas en el New York Daily, como también por parte de Mick Lasalle, del San Francisco Chronicle, expresando:

 “tiene sus risas pero no es la comedia hilarante que prometía el trailer”.

Por otro lado, Cameron opinó en una entrevista que “las parejas no deberían grabarse teniendo sexo”, y bueno, ésto es precisamente lo más cómico de esta disparatada historia américana donde la moraleja de la comedia es animar a las parejas a no hacer un vídeo porno casero, sino a buscar una nueva forma de comunicación cuando la relación parece ponerse un poco fría.

Ficha Técnica:

  • Título: Sex Tape: Algo pasa en la nube
  • Título Original: Sex Tape
  • Género: Comedia
  • Nacionalidad: USA
  • Año: 2014
  • Director: Jake Kasdan
  • Guión: Jake Kasdan
  • Reparto: Cameron Diaz, Jason Segel, Jack Black, Rob Lowe, Ellie Kemper, Rob Corddry, Melissa Paulo, Giselle Eisenberg, Randall Park, Stacey Forbes Iwanicki, Brina, Tiffany Crosby, Kate Jurdi, Jeffrey Corazzini, y Susan Garibotto.

Sinopsis:

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas.

Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

Tráiler:

* Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Julio de 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page