Split (Fragmentado): 23 personalidades en un solo hombre

Split (Fragmentado) rinde honores al título de este estreno DVD, justamente es lo que nos anticipa. Un personaje con una muy interesante situación a nivel de personalidad: alguien con 23 formas de ver e interactuar en la vida, y más interesante aún, una personalidad más está por emerger.

Split (Fragmentado):

Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad, y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable.

Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID. El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.

Tráiler:

Una excelente opción para disfrutar en una de estas tardes de inicio de año Split (Fragmentado), de los grandes estrenos 2017 a celebrar en casa con la comodidad que ya conocemos, y de la mano del DVD.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page