‘Stand by Me Doraemon’, el gordito de la Navidad ya está aquí

La historia y las aventuras de este robot gordito ya están disponible en cines este mes de diciembre.

Con el fin de celebrar el 20 aniversario de la famosa serie de dibujos animados, la productora trae a la gran pantalla por vez primera, las aventuras del famoso gato cósmico japonés.

Ficha técnica:

  • Título original: Stand by Me Doraemon
  • Actores : Wasabi Mizuta, Megumi Oohara, Yumi Kakazu
  • Estreno: 19 de diciembre de 2014

Sinopsis:

El gato cósmico vuelve a la gran pantalla esta vez mediante animación por ordenador, viendo más realista el entorno de Nobita. En cines el 19 de diciembre.

El argumento del filme gira en torno a Nobita Nobi, un niño bastante patoso al que, con frecuencia, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones.

Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

Tráiler:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page