Suicide Squad (Escuadrón Suicida): Villanos salvando el país

Suicide Squad  o “Escuadrón Suicida”  como se le conocerá en verano cuando llegue a cines, es la próxima pelí de acción que tenéis que ver. Los villanos más alocados, contratados por el Gobierno Americano para salvar el país. 

Sinopsis:

El gobierno de los Estados Unidos necesita ayuda para afrontar las misiones más peligrosas. No tienen suficientes soldados de élite ni están preparados correctamente. Así que el presidente recurre a una drástica solución: liberar a un grupo de súper villanos como Lex Luthor o el Joker a cambio de que les arreglen los problemas que tienen. Pero muchos ciudadanos no se fían de lo que vayan a hacer estos monstruos del crimen. Y no es para menos. El currículum de cada uno de ellos es para echarse a temblar.

Así pues, con todo, se forma el Escuadrón Suicida, una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

Tráiler de Suicide Squad:

Dirige la película David Ayer, conocido director y guionista conocido por su trabajo en la primera entrega de “Fast and Furious” (2001) y “Training Day” (2001), película gracias a la cual Denzel Washington obtuvo el oscar como mejor actor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page