Sully: Hazaña en el Hudson (2016) ya en carteleras

Sully: Hazaña en el Hudson, trae a la gran pantalla la historia jamás contada hasta el día de hoy que figura en carteleras de cine en todo el mundo. Protagonizada por Tom Hanks en su papel de Héroe y Líder, nos lleva de regreso al suceso acontecido en 2009.

De la historia Hudson 2009:

La película está basada en la en la biografía de Chesley Sullenberger de 2009 co-escrita junto a Jeffrey Zaslow. Sullenberger se hizo famoso al aterrizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo.

Sinopsis:

De vuelta al 15 de enero de 2009. El mundo entero fue testigo del llamado “Milagro en el Hudson” cuando el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson. Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo.

Tráiler de Sully: Hazaña en el Hudson

Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a la reputación y a la carrera del piloto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page