Tercera semana de estreos DVD

Bien, esta tercera semana de agosto nos hemos enfocado en 3 estrenos románticos, de esos DVDs que tenéis que pillar para ver en pareja.

DVD 1: The Age of Adaline (El secreto de Adaline)

La historia gira en torno a una chica que ha tenido la edad de 29 años durante al menos ocho décadas a causa de un accidente que sufrió con el coche y del que sobrevivió presa de una maldición. Siempre ha tenido una vida solitaria, nunca dejando que se le acercase cualquier persona que pudiese revelar su secreto.

Pero un encuentro casual con un filántropo carismático reavivará su pasión por la vida y por el amor. Cuando en un fin de semana con los padres de él amenaza con descubrir su secreto, Adaline tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

DVD 2: The Humbling (Un nuevo despertar)

Este es uno de los grandes estrenos del 2014, ahora disponible en DVD y si habéis visto otras películas de Al Pacino, tened por seguro que ésta os encantará. Su título en español también se encuentra como “La sombra del actor”.

Para Simon Axler, uno de los principales actores teatrales norteamericanos, todo ha terminado. Ya sexagenario, ha perdido su magia, su talento y la seguridad en sí mismo. Imagina que la gente se ríe de él, no puede fingir que es otra persona. Su mujer se ha ido, su público le ha abandonado, su agente no puede persuadirle de que vuelva a actuar. De repente, estalla otra trama: un deseo erótico fuera de lo corriente que sirve de consuelo a su vida desposeída, pero que es tan arriesgado y aberrante que no apunta hacia el alivio y la gratificación, sino a un final aún más sombrío y espantoso

DVD 3: Song One (La vida en una canción)

Otro estreno del año pasado, pero digno de mencionar ahora que está disponible en DVD. Protagonizada por la carismática Anne Hathaway.

Franny es una arqueóloga que se siente muy separada de su familia. Cuando su hermano, músico, sufre un accidente y entra en coma, decide volver a casa. Allí comenzará a investigar el mundo de su hermano, sobre todo el musical, y buscará a su artista favorito, un músico llamado James Forester. Quién le iba a decir que detrás de ese cantautor, completamente desconocido para ella, se escondería alguien que sería capaz de cambiar su vida para siempre. ‘Song One’ está protagonizada por Anne Hathaway y John Flynn.

Así que ahí lo tenéis, 3 estrenos romántico para pasar una buena tarde en pareja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page