The Circle (El Círculo): Emma Watson y Tom Hanks juntos

Emma Watson y Tom Hanks juntos en una película que no os podéis perder, especialmente por su implicación actual en el desarrollo de tecnologías digitales y su compromiso con el tema de la privacidad en The Circle. 

Sinopsis:

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida.

A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

Tráiler de The Circle:

Creernos cuando os decimos que The Circule, la nueva película de Emma Watson, es algo que no os podéis perder, en especial si sois fanáticos de la tecnología, las redes sociales y la controversia que podría acarrear un futuro que comprometa tu privacidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page