The Dark Tower (La Torre Oscura): El centro de convergencia de todos los universos

The Dark Tower o como sería en castellano “La Torre Oscura” es uno de esos estrenos que no os podéis perder para finales de verano 2017. 

Sinopsis:

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain, último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura.

Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

Tráiler de The Dark Tower:

El film es una adaptación al cine de la saga de novelas homónimas de Stephen King, en las que el escritor parece inspirarse en el lejano oeste para mezclar una historia épica de fantasía, terror y western en un universo paralelo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page