The Diabolical: Porque el mal no conoce el tiempo

The Diabolical Aunque posea matices de otras peliculas de este genero,tiene un gran ritmo y con unos efectos especiales de bajo presupuesto consigue impactar en algunas escenas que a su vez acojonan banstante.lastima que el director quiera rizar el rizo y enturbie el final.

Ficha técnica:

  • Título original: The Diabolical
  • Título en español: Diabólica
  • Estreno: 16 de octubre 2015
  • Director: Alistair Legrand
  • Reparto: Ali Larter, Max Rose, Chloe Perrin y otros.

Sinopsis:

Madison vive con su hija en un tranquilo vecindario, pero la vida de ambas está a punto de cambiar. Hay un factor con el que no habían contado a la hora de planificar su día a día: la casa en la que ambas viven está habitada también por una extraña presencia que no les deja en paz.

Así que aquí tenemos a la madre, desesperada con la situación que se vive dentro de la casa de The Diabolical, así que le pide ayuda a su novio Nikolai, que es científico. Nikolia no duda en ayudarla, y se embarca en una peligrosa cacería para atrapar al violento espíritu que habita el lugar, una misión que ningún experto paranormal ha querido liderar por lo peligrosa que es.

Tráiler de  The Diabolical:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page