The Lost City of Z (Z. La ciudad perdida): La aventura que esperábamos desde Indiana Jones

The Lost City of Z  o bien por como llevará su títulos en castellano “Z La Ciudad Perdida” es quizá la película de aventuras que con tanta esperanza anhelábamos desde los tiempos de Indiana Jones. 

Sinopsis:

En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad “Z”, y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas.

Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad “Z”.

Tráiler de The Lost City of Z :

Dirige y escribe la película James Gray, director estadounidense que debutó en cine con 25 años con Little Odessa (1994), un film de cine negro que cuenta la historia de un asesino a sueldo y su relación con su hermano tras regresar a su lugar natal, Little Odessa, un barrio de Brighton Beach (Brooklyn).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page