The mummy (La momia): Un género totalmente diferente para Tom Cruise

¿Alguna vez habéis imaginado ver a Tom Cruise en algo tan diferente a sus ya muy conocidas películas de acción como la saga de Misión Imposible? Pues aunque han habido algunos thrillers antes, nada como el estreno que se avecina para este 2017: The mummy (La momia).

Sinopsis de The mummy (La momia):

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto rescatada por un pequeño ejercito a bordo de un avión donde descubrimos al hombre de acción por excelencia, Tom Cruise, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

The mummy (La momia): Un género totalmente diferente para Tom Cruise

The mummy (La momia): Un género totalmente diferente para Tom Cruise

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

Tráiler de The mummy (La momia):

Se trata de un reboot del mítico personaje “The mummy”. La cinta original data de 1932, aunque Stephen Sommers realizó una posterior trilogía iniciada en 2001. El film forma parte del universo cinematográfico de monstruos de Universal Pictures.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page