Top 2 estrenos venideros para los más chicos

Con títulos como lo siguiente en la saga de “Ice Age: El Gran Cataclismo”, llega éste y una divertida variante de la ya conocida historia de las cigüeñas y su entrega de bebés, destinada para que los más chicos de la familia tengan un verano que marque historia. 

Ice Age: El Gran Cataclismo

En esta quinta entrega de la saga ¿recordáis todavía la Era de Hielo 3? – pues ésta se dice que es ¡mucho más divertida! pues esta vez obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando que accidentalmente un asteroide ponga rumbo a la Tierra, amenazando con acabar con la edad de hielo.

Sid, Manny, Diego y el resto de integrantes de la manada tendrán que embarcarse en una aventura para intentar impedirlo.

Storks (Cigüeñas)

Hace pocos días ya os habíamos comentado de esta divertida forma de variar la ya conocida leyenda de “la cigüeña”, ya sabéis, aquello a la que por mucho acostumbramos a los más chicos sobre la forma en que vinieron al mundo.

Hoy, de la forma más genial el estudio que entregó el hit The Lego Movie, nos trae una variante en la que ahora las cigüeñas entregando paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada. Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y definitivamente el futuro de los más chicos y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page