Top 2 grandes estrenos en el género de películas animadas

Continuamos con nuestro listado de los mejores estrenos que se aproximan en estos próximos meses. Anteriormente comentamos sobre el regreso de Los 4 Fantásticos, y del esperado estreno de Batman Vs. Superman. Ahora avanzamos a nuestro Top 2 de películas animadas.

Kung Fu Panda 3

Definitivamente habría que volver a ver la 1 y la 2 para entender la tercer secuela del Panda Ninja – yo aún tengo que ver la 2. Pero al parecer esta tercera entrega será algo muy al estilo de la continuidad de La Era del Hielo, con Pandas haciendo el papel de padres en este próximo estreno.

Como recordáis, Po (nuestro cómico héroe) ha salvado el día en innumerables ocasiones, pero nada le ha preparado para el desafío más grande: ¡tener que agradar a los padres! Po se reúne con su pare biológico y regresa a su hogar natal, sólo para darse cuenta de que no encaja. Allí conoce a la ansiosa Mei Mei, a la que se la ha prometido que se casará con Po. Además nuestro protagonista deberá luchar con un malvado espíritu llamado “El Coleccionista”.

Hotel Transylvania 2

Una de mis películas animadas favoritas. Me fascinó tanto la primera que desde hace 4 meses estoy contando los días para el estreno de la secuela.

Quiero saber qué sucederá ahora que aquella rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado y por primera vez (después de lo ocurrido con el pelirrojo), se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page