Top 2 sagas de acción – ficción que no os podéis perder

Los primeros meses del 2017 traerán consigo 2 sagas de acción & ficción que no os podéis perder por ¡nada en este mundo! Nos referimos al capítulo final de Resident Evil, y a la quinta entrega de mi saga favorita de Vampiros Vs Licans, Underworld 5 – Guerra de Sangre. 

Underworld 5 (Inframundo 5: Guerras de Sangre)

* Fecha de estreno: 06/01/17

Entramos la primera de nuestras top 2 sagas de acción & ficción, se trata de Inframundo la quinta entrega. En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron.

Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

Resident Evil: Capítulo final

* Fecha de estreno: 27/01/17

Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus.

Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page