Top 3 estrenos de aventuras – Diciembre 2016

Si hay lago que nos gusta a todos, son los estrenos de aventuras, y qué mejor forma de cerrar el mes de noviembre y dar la bienvenida a diciembre que con estas tres propuestas geniales, una para disfrutar en familia con los más peques, y las otras a solas, o ¡con los colegas!

Top 1 estrenos de aventuras: Pete’s Dragon (Mi amigo el dragón)

Estrenos de aventuras: Pete’s Dragon (Mi amigo el dragón) (2016)

Pete’s Dragon (Mi amigo el dragón) (2016)

Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott.

Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre, Jack, es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Top 2 estrenos de aventuras: Un traidor como los nuestros

Un traidor como los nuestros (2016) online

Un traidor como los nuestros (2016)

Gail (Naomie Harris) y Perry (Ewan McGregor) son una joven pareja inglesa que durante sus vacaciones en Marrakech entablan amistad con Dima (Stellan Skarsgård), un millonario que resulta ser miembro de la mafia rusa. A cambio de conseguir asilo político en Inglaterra, Dima está dispuesto desvelar todos los secretos de la organización criminal.

Perry y Gail pronto se verán atrapados entre la mafia rusa y el Servicio Secreto Británico, envueltos en un juego mortal del que no hay salida.

Top 3 estrenos de aventuras: Jason Bourne

Jason Bourne (2016)

Jason Bourne (2016)

La historia transcurre ocho años después de los hechos de “The Bourne Ultimatum” centrándose en una era “post Snowden” en la que todo se desarrolla en torno al espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia. Tommy Lee Jones y Alicia Vikander son algunos de los actores que forman parte de la película, un film en el que Vincent Cassel interpreta al villano. Julia Stiles también regresa a la saga recuperando el papel de la agente de la CIA Nicky Parsons.

Esta es la cuarta entrega de la saga que encabeza Matt Damon, ya que el interprete se tomó un descanso en “The Bourne Legacy”, film protagonizado por el actor Jeremy Renner. Según Damon, debido a la dificultad a la hora de encontrar una trama convincente para el film, Greengrass y él decidieron inspirarse en el escándalo producido por Edward Snowden un antiguo empleado de la CIA que reveló varios documentos clasificados como alto secreto entre los que se encontraban informaciones relacionadas con varios programas de vigilancia masiva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page