Top 6 películas navideñas para Diciembre 2016

Falta muy poco para una de las festividades más hermosas y esperadas del año, así que nos adelantamos para compartir con vosotros nuestro top 6 de películas navideñas para este 2016. 

1) 12 Dates of Christmas (12 citas de Navidad) (2013)

Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ha tenido lugar el encuentro.

Es su oportunidad para enmendar su error.

2) Hitched for the Holidays (Busco pareja por Navidad) (2012)

Julie y Rob están solteros y ambos necesitan una pareja postiza para presentar a su familia, así que llegan a un acuerdo. Todo va bien, hasta que la familia judía de ella quiere conocer a la familia de él… ¡católica! Los padres de Julie son judíos de tradición arraigada.

En el día de Hanuka, la celebración judía de la Navidad, Rob desempeña su papel con éxito, excepto porque miente diciendo que su familia también es judía. Ninguno de los dos podía pensar que la familia de Julie iba a invitar a la de Rob a compartir sus fiestas con ellos…

3) Una Navidad perfecta (Holly’s Holiday) (2012)

La película se centra en Holly quien tiene un trabajo perfecto como publicista y su vida sería ideal si encontrase al novio perfecto, uno que se parezca al maniquí de una tienda que siempre se para a mirar. Un día, ese hombre aparece. De camino al trabajo, justo al pasar por delante de su admirado maniquí, tropieza y se golpea la cabeza al caer.

Al despertar, un hombre con un gran parecido al muñeco de sus sueños la ayuda a levantarse y ella está segura de que ha encontrado a su novio perfecto. La idea no le hace mucha gracia a Milo, el ayudante de Holly en la agencia de publicidad en la que trabaja y el más ferviente admirador de la muchacha.

4) Another Christmas Kiss (Un beso de Navidad) (2014)

Un apasionado beso en un ascensor cambia la vida de un millonario playboy que parece haber encontrado el amor en Jenna Kingston, una ejecutiva de su propia empresa.

Y así esperaremos a ver qué sucede con esta pareja, si todo cambia justo para Navidad 0 nuestra protagonista termina con el corazón roto una vez más.

5) Naughty and Nice (Un romance en las ondas) (2014)

Aunque en definitiva la traducción al castellano no nos da mayor sentido, sí se trata de una película navideña con mucho romance y un toque pícaro de diversión.

En esta selección de nuestras mejores películas navideñas, Pepper es una exitosa y cínica comentarista de radio que tiene que irse a la ciudad de Idyllwild por culpa de un conflicto laboral. Allí, es obligada a trabajar con un compañero totalmente opuesto a ella y romántico, que conseguirá que Pepper cambie su punto de vista sobre el amor.

6) Elf, el duende (2003)

Buddy era un bebé huérfano que viajó como polizón en el saco de Santa Claus, acabando en el Polo Norte. Allí crecería junto a los duendes, pero, a medida que pasaba el tiempo, más se acentuaban sus diferencias físicas con ellos. Buddy le pide permiso a Santa para viajar a Nueva York y buscar a su verdadero padre: Walter Hobbs. Hobbs está en la lista negra de Santa desde hace años por ser un idiota integral y no tiene idea de la existencia de un hijo.

Una vez en la gran manzana, Buddy experimentará los placeres de la cultura humana como sólo un elfo podría hacer. Pero, a medida que gane más relación con su padre, éste más interferirá en su trabajom por lo que Buddy deberá tomar una decisión, ¿Abandonará Buddy el Polo Norte para vivir una vida como humano? ¿O, por el contrario, volverá a su hogar y retomará su vida como elfo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page