Transformers: El último caballero – ya en DVD

Transformers: El último caballero representa la quinta entrega de esta saga que ha venido a capturar la imaginación de miles al rededor del mundo. Ahora la podéis disfrutar desde vuestros hogares en formato DVD. 

Sinopsis:

Cade Yeager (Wahlberg) vivirá bajo la protección de los Autobots, después de los sucesos ocurridos en la cuarta película. El grupo de robots seguirán a Cade como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerle pase lo que pase. Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs serán la compañía permanente de Cade, del que no se separarán en ningún momento. Cade junto a su hija y el novio de ésta se dedicará a proteger la Tierra, incluso realizando algunos sacrificios que nunca pensarían que deberían hacer en toda su vida.

Tráiler de Transformers: El último caballero

Por otro lado, Optimus Prime estará totalmente desaparecido, navegando por el universo con una intención muy clara: buscar por el límite del universo a su creador: Unicron, pese a que esto pueda desencadenar temibles consecuencias. El creador de Optimus Prime tendrá unos planes perjudiciales para el planeta Tierra, pensando aniquilarla y destruir a todo el mundo sin excepción. Optimus Prime tendrá que reunirse con los Autobots y unir fuerzas para derrotar a Unicron.

De su creador…

La película está dirigida por Michael Bay, un director caracterizado por llevar a cabo producciones de gran envergadura. Se hizo famoso a mediados de los 90 gracias a la película de acción policiaca titulada Bad Boys (1995) protagonizada por el cómico Will Smith a quien recordamos de infinidad de películas como la saga de Hombres de Negro. ¿Cuál recordáis vosotros con este personaje, alguna que más os ha gustado?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page