Trolls: Lo nuevo de Dreamworks ya en DVD

Seguro que los recordáis, Trolls, ese nombre que incluso nosotros los adultos conocimos desde muy peques, y que ahora nuestros niños tienen el gusto de disfrutar en la gran pantalla, y mejor aún, ¡en 3D! Todo gracias a los chicos de Dreamworks. 

Trolls en 3D:

Divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de los más genial cada día. Pero no son solo unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… o eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos.

Esta decisión cambiará por completo la vida de los Trolls. Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la Princesa Poppy, la optimista líder de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. Juntos aprenderán que, por desgracia, hay problemas que no pueden resolverse con un abrazo o con una canción, o tal vez sí…

Tráiler de Trolls:

Además es una oportunidad para reír un poco más en familia gracias a las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake (de la comedia “Amigos con beneficios”), interpretando cada uno un personaje en Trolls 3D.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page