Un monstruo viene a verme: Ya disponible en DVD

Un monstruo viene a verme, un drama curioso que mezcla fantasía en la mente de un niño con el duro llevar de una enfermedad mortal. Ahora disponible en DVD. 

Sinopsis:

El protagonista es Conor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, con problemas para adaptarse que pasa mucho tiempo solo. Además, la situación de Conor es especialmente complicada porque su madre (Felicity Jones) está gravemente enferma. Para evadirse de la realidad, el pequeño viaja con su imaginación a un mundo de fantasía habitado por monstruos, hadas, duendes y demás criaturas maravillosas.

En ese mundo imaginaria intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson de Ted 2), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

Tráiler de Un monstruo viene a verme

La película es una adaptación de la novela “A Monster Calls” (que en castellano sería el título de la película que ahora podemos disfrutar en DVD, Un monstruo viene a verme), escrita por Patrick Ness aunque basada en una idea de la fallecida escritora Siobhan Dawd, quien no pudo acabar el libro a causa del cáncer. Dirige la película Juan Antonio Bayona, un reconocido director español.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page