Ver la nueva versión de Tarzan online

Ya se encuentra disponible una nueva versión animada en alta definición y con los últimos diseños de personajes y realidad animada en PC. Se trata de la nueva versión de Tarzán, ese mítico hombre de la jungla que corre por los árboles en taparrabos, figura que conocimos en la infancia gracias a Disney.

¿La misma historia?

Considero que sería emocionante omitir la mayor parte de la sinopsis de Tarzán, especialmente porque se trata de una nueva versión, un tanto diferente a la que conocimos años atrás. Así que dejaré a vuestra imaginación calentar un poco las ansías de ver cómo quedó este estreno online.

El personaje creado ficticio creado por Edgar Rice Burroughs, es el resultado de un accidente en el que fallecieron los padres millonarios de un niño que quedó a merced de la selva. Al igual que en las versiones anteriores, el personaje interpretado por Kellan Lutz se hará amigo de Jane, juntos lucharán por preservar la selva, y tendrán que enfrentarse a un ejército de mercenarios de la empresa devoradora, Greystoke Energies.

Tráiler de Tarzán

Aquí podemos ver el tráiler de Tarzán la película, una excelente mezcla de acción, fantasía y animación:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page