Wonder Woman: Mujer maravilla, todo un éxito de taquilla

De las grandes y más esperadas película de Superhéroes que DC Comics pudo haber llevado a la gran pantalla, finalmente ha llegado el estreno de La Mujer Maravilla, distribuida por la Warner Bros como Wonder Woman bajo la caracterización de quien una vez luchó por ganarse el título de Miss Israel, Gal Gadot a Wonder Woman.

De Princesa a Citadina:

Diana Prince es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías, la General Antíope y Menalippe, en una protegida y paradisíaca isla tropical.

Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo educar a la joven, pues mientras Hippolyta es una líder revolucionara que quiere refugiar a su hija del mundo exterior, Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira. Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente.

Superpoderes:

Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Tráiler de Wonder Woman:

El estreno de Wonder Woman a nivel mundial tiene mucho, en realidad muchísimo de que vanagloriarse pues además de ser un hit en taquilla (a los primeros días de haber llegado a la gran pantalla, rompió el récord de la barrera de los cien millones de dólares en recaudación en su primer fin de semana), es también la primera cinta de héroes protagonizada por una mujer y ésto después del fracaso de la película Elektra, además, es la primera película dirigida por una mujer, que en su ocasión es la chica que os presentamos por debajo de estas líneas: Patty Jenkins.

De su directora:

Patty Jenkins, líder detrás del éxito de Wonder Woman

Patty Jenkins, líder detrás del éxito de Wonder Woman

Dirige la película Patty Jenkins, directora estadounidense que debutó con Monster (2003), una película basada en la historia real de Aileen Wuornos, una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Ahora, casi 15 años después le vemos justo en el rodaje de un proyecto totalmente diferente a lo que un día le dio a conocer. Justo aquí en la grabación de Wonder Woman junto a la bella Gal Gadot:

La directora Patty Jenkins, autora de 'Monster' al lado de Gal Gadot

La directora Patty Jenkins, autora de ‘Monster’ al lado de Gal Gadot

El film fue protagonizado por Charlize Theron y Christina Ricci, ganó numerosos premios, entre ellos, el oscar a la mejor actriz (Theron). Tras este trabajo, Jenkins participó en algunos conocidas series de televisión como “Entourage” (2008) o “The Killing” (2011).

Y bueno, seguro que muchas de vosotras chicas ya habéis ido al cine a disfrutar un poco de ésto de ser las superheróinas con una espada y escudo. ¿Qué os ha parecido?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someonePrint this page